Encuesta sobre alergia a las mascotas - Pet Allergy Quiz

Más de la mitad de las familias de EE. UU. tienen un perro o un gato en el hogar. Sin embargo, millones de personas padecen de alergia a las mascotas. Complete esta encuesta para evaluar su conocimiento sobre los mitos más populares y sobre cómo abordar las estrategias relacionadas con las alergias a las mascotas.

Pregunta No. 1
¿Cuál de estas razas se considera un perro hipoalergénico?
Poodle
Beagle
Terrier
Todas
Ninguna de las mencionadas

Ninguna de las mencionadas: Si bien algunas razas se consideran “hipoalergénicas”, ningún perro está 100% libre de los alérgenos que pueden causar alergia a las mascotas. Sin embargo, algunas personas que padecen de alergia a las mascotas padecen menos si tienen perros de pelo corto o perros que cambian el pelo con menos frecuencia.

Pregunta No. 2
Las alergias a las mascotas son desencadenadas por el pelo de la mascota.
Verdadero
Falso

Falso: Las alergias a las mascotas son causadas por un alérgeno que se encuentra en la piel de la mascota (caspa), saliva u orina.

Pregunta No. 3
Los síntomas de la alergia a las mascotas son similares a los síntomas de la fiebre de heno.
Verdadero
Falso

Verdadero: Los síntomas de alergia a las mascotas pueden incluir estornudos, tos, secreciones nasales, aspereza en la garganta o en la boca, o picazón, enrojecimiento o lagrimeo en los ojos. Para algunas personas que padecen de asma alérgica, estar cerca de una mascota puede provocar estornudos o dificultades en la respiración.

Pregunta No. 4
Los reptiles son una causa común de alergia de mascotas.
Verdadero
Falso

Falso: Es un caso raro. Las alergias a las mascotas son más comunes entre los perros, gatos, roedores y otros animales con pelo.

Pregunta No. 5
Si usted es alérgico a las mascotas, puede tener síntomas aún si la mascota no está en el cuarto.
Verdadero
Falso

Verdadero: Los alérgenos se pueden juntar en los muebles tapizados, alfombras, ropa de cama y prendas. Para quienes padecen de alergia moderada a las mascotas, la limpieza regular puede ayudar a reducir los síntomas. Otros consejos incluyen el reemplazo de las alfombras por pisos de madera, mantener a las mascotas fuera de los cuartos, y usar purificadores de aire con filtros HEPA y productos para el filtrado.

Pregunta No. 6
La alergia a las mascotas es una forma de rinitis alérgica.
Verdadero
Falso

Verdadero: Rinitis alérgica es un término médico para un grupo de alergias que, por lo general, causan síntomas en nariz, garganta, ojos, oídos, piel y paladar. Existen dos clases de rinitis alérgica: rinitis alérgica estacional, a la que a menudo se llama fiebre de heno, que es generalmente causada por alérgenos del aire libre como el polen de los árboles, los pastos y las hierbas, y la rinitis alérgica perenne que se presenta en cualquier momento del año. Por lo general es desencadenada por alérgenos, como la caspa de mascota o los ácaros del polvo.

Pregunta No. 7
¿Cuáles de estas acciones no necesariamente ayudarán a minimizar los síntomas si usted es alérgico a las mascotas?
Tratar de no abrazar ni besar mascotas
Mantener sus mascotas fuera de los cuartos
Utilizar una bolsa doble o bolsa multifibras en la aspiradora
Mantener sus mascotas fuera de la casa

Mantener sus mascotas fuera de la casa: Si bien mantener las mascotas fuera de la casa puede brindar una leve mejoría, la caspa animal eventualmente se las arreglará para entrar metiéndose en las prendas y en el calzado.

Pregunta No. 8
No existe un tratamiento prolongado comprobado para las alergias a las mascotas.
Verdadero
Falso

Falso: La terapia de vacunas contra la alergia (inmunoterapia) ha demostrado ser efectiva como tratamiento prolongado. Converse con su alergista/inmunólogo para determinar si este tratamiento es el adecuado para usted.

Respondió correctamente   preguntas.

 

Obtenga más información sobre los síntomas de la alergia a las mascotas, su diagnóstico, tratamiento y control.
AAAAI - American Academy of Allergy Asthma & Immunology